Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Agarrón entre Nacasia y Nacaranda; Consuelo Duval y Lorena de la Garza

Show
/ 28 septiembre 2015

Luego de su salida de Televisa, Consuelo Duval realizó una serie de comentarios que su excompañera Lorena de la Garza respondió, pero Consuelo refutó

Luego de su renuncia a Televisa para irse a Televisión Azteca, la actriz Consuelo Duval hizo una serie de declaraciones, mismas que su excompañera de La Hora Pico, Lorena de la Garza respondió, y ahora Duval refutó.

Las actrices que por siete años dieron vida a los personajes de Nacasia y Nacaranda parecen haber puesto punto final a su amistad tras los comentarios de ambas.

Consuelo declaró hace unas semanas a un programa de televisión que antes de salir de Televisa ya se hablaba mal de ella en la empresa y que Lorena de la Garza en una ocasión la llamó para disculparse por algo que había dicho de Duval en un programa.

Por su parte, Lorena dijo al mismo programa de TV Azteca que nunca llamó a Duval, yo siempre jugué en su equipo, estuve de su lado, fui su amiga. No comprendo lo que dijo en Ventaneando, ella sabe perfectamente lo que hablamos. Me jacto de ser buena compañera de trabajo y con ella en específico, me jacto de la buena relación que tuve con ella", señaló.

"Creo que Televisa no es una empresa que tenga errores. Hay errores con los actores que se sienten divos y pierden el piso", dijo.

Y aprovechó para externar su molestia acerca de los comentarios que Duval hizo acerca de Bárbara Torres como una de las personas que se portó mal con ella.

"Exponer a alguien de manera pública es injusto y cobarde", afirmó Lorena.

"Consuelo es una mujer maravillosa, pero con un carácter especial, no es una mujer fácil. Lamento lo que dijo, se me rompió el corazón al escucharla", finalizó.

Pero Consuelo hizo uso de su cuenta de Twitter para responder los mensajes de su excompañera:

"Mientras Lorenita de la garza me contaba TODO lo que se decía de mi en los pasillos de Televisa Me preguntaba INSISTENTE NO TE DUELE?".

"Y LE SORPRENDÍA MUCHO que ME DIERA RISA...Hoy puedo responderte Lorena de La Garza!!! ME DOLIÓ VER TU CARA DE GUSTO AL PLATICARME!!".

"Perdón por CREER QUE ERAS MI AMIGA."tuve que lidiar con el resentimiento de aquellos que al no lograr el éxito propio no SOPORTAN EL AJENO".

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio