Michael Jackson no separó a Guns N Roses: Slash

Show
/ 28 septiembre 2015

El guitarrista aseguró que esa versión la ha escuchado por años, aunque no es verdad, pues la banda siguió unida aún años después del incidente

El guitarrista Slash negó las declaraciones del exmanager de Guns N Roses, Doug Goldstein, quien señaló que la banda se había separado por culpa de Michael Jackson.

No creo que haya nada de cierto en eso. La banda permaneció junta por algunos años después de ese incidente. No fue un gran problema en ese entonces. Y si llegó a molestar mucho a alguien, fue algo que pasó rápido", dijo el músico durante una entrevista.

"No creo que haya tenido nada que ver con la salida de los miembros originales de Guns N Roses, agregó.

Además, se mostró muy molesto con Goldstein, quien dijo que guardaba un gran secreto de Slash y señaló que él era el único que podía reunirlos nuevamente.

"No quiero leer o escuchar ninguna basura ni nada de ese tipo, prefiero evitarlo.

Doug Goldstein, manager de la banda entre 1991 y 2008, dijo que: En 1991 estábamos de gira, Slash vino a mi oficina y me dijo: Mañana me voy porque voy a colaborar con Michael Jackson en un concierto homenaje. Le dije que no lo hiciera porque Axl fue víctima de los abusos de su padre cuando tenía dos años y creía que los cargos contra Michael Jackson eran ciertos .

Goldstein agregó: Eddie Van Halen cobró un millón de dólares por Beat it y le pregunté a Slash que cuánto le iban a pagar a lo que me respondió que iba a comprarse un televisor de pantalla grande.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores