Actor de la película de Eso II, presuntamente, se quitó la vida en su hogar

Show
/ 21 diciembre 2025

El actor James Ransone fue hallado sin vida por las autoridades de Los Ángeles en Estados Unidos

El 19 de diciembre se reportó el fallecimiento del actor estadounidense, James Ransone, en Los Ángeles, California.

Según información preliminar, difundida por el New York Post, el actor se habrá quitado la vida, a los 46 años de edad. Se reportó que las autoridades encontraron su cuerpo en el cobertizo de su hogar.

Los reportes forenses señalaron que la causa de muerte fue ahorcamiento; según las autoridades, no se han detectado señales de violencia que indiquen un incidente de homicidio. Sin embargo, continúan con las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Said Norzagaray, cantante de corridos tumbados, es detenido en Baja California

El actor James Ransone fue conocido por su papel en la película de Eso II, con su papel protagónico de Eddie, en su versión adulta. También actuó en la serie ‘The Wire’, y en las dos películas de Siniestro, donde en la segunda película fue protagonista.

Actual editor web de breaking news en la redacción de Vanguardia MX. Cubre noticias de última hora y te comparte el contexto en tiempo real.

Es egresado de la Licenciatura en Historia y Humanidades de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En el 2019, escribió la novela de fantasía oscura “Las melodías fragmentadas del Pandemonium”, editada y publicada por la editorial Literalika, en la cual es tallerista de creación literaria para jóvenes escritores. Es parte del equipo editorial de “Bloch. Revista estudiantil de Historia”. Es co-creador y locutor de “La cueva de Grendel”, podcast sobre películas y libros de fantasía, ciencia ficción, misterio y terror. Sus temas de interés siempre han sido la historia militar, la teoría de la historia y la literatura.

Su fascinación por la música, en específico, del subgénero del Metal, lo ha incursionado en escribir una serie de artículos sobre esta temática y cómo esta contracultura se ha mantenido viva en la escena del noreste mexicano.

COMENTARIOS

Selección de los editores