Ellen Degeneres se 'encierra' en el baño con Madonna

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 22 marzo 2015

Desde el 'toilette', Madonna y Degeneres cantaron juntas su viejo hit 'Drees You Up', con batas de baño y coreografías ochenteras

CIUDAD DE MÉXICO.- Ellen Degeneres consiguió "encerrarse" en el baño con nada menos que Madonna para juntas cantar, con sus respectivas batas blancas, el éxito de 1985 de la Reina Pop, Dress You Up.

La simpática actuación fue parte del programa televisivo The Ellen Degeneres Show y así Madonna cerró su semana de promoción de su más reciente álbum Rebel Heart, con una actuación sino memorable sí muy divertida.

El performance fue parte del segmento del show, que conduce Degeneres, denominado The Bathroom Concert Series.

Con batas de baño y coreografías ochenteras, desde el toilette Madonna y Degeneres cantaron juntas y hasta hubo una parte sado, con latigo incluido, a cargo de la fetichista y veterana cantante de 56 años.  

Incluso tanto le gustó la actuación a Madonna que a través de su cuenta en Twitter compartió una foto del performance con el texto: "¿A quién no le gusta cantar en el baño?".

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

Selección de los editores