Thalía lanza nuevo video, ¿copia a Jennifer Lopez?

Show
/ 20 marzo 2015

La cantante lanzó el video de su más reciente sencillo en donde se parece mucho a la "Diva del Bronx"

Thalía lanzó a través de YouTube el video del sencillo 'Como tú no hay dos', canción que se desprende de su más reciente álbum "Amore mio".

A pocas horas de su publicación en las redes sociales se hizo tendencia el increíble parecido de la mexicana con Jennifer Lopez.

Los usuarios aseguran en sus comentarios que con la malla entera de pedrería brillante que luce en su clip se parece a la "Diva del Bronx" cuando sale el video de 'One the Floor'.

El maquillaje y peinado de la esposa de Tommy Mottola, logran hacerla parecida a la ex de Marc Anthony.






El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores