Muere uno de los fundadores del tribal

Show
/ 14 enero 2015

José Miguel perdió la lucha ante el cáncer el pasado lunes por la noche convaleciendo en su hogar rodeado por familiares

Matehuala.- Hay dolor y consternación por la muerte de José Miguel Hernández Castillo de 24 años, uno de los iniciadores del grupo de baile tribal Los parranderos y del uso de las botas picudas, quienes crearon la moda tribalera en Matehuala. 

José Miguel perdió la lucha ante el cáncer el pasado lunes por la noche convaleciendo en su hogar rodeado por familiares en la colonia Olivar de las Ánimas.

El joven al igual que otros cinco, se inclinaron por el baile tribal, logrando unificar un grupo que en corto tiempo sobresalió, incluso llegaron a actuar en una telenovela para el canal de las estrellas al lado de Mayte Perroni, Pablo Montero, entre otros programas.

Realizaron tres videos con el grupo Tribal Monterrey, Miguel fue el promotor de este baile por el que recibió varios reconocimientos.

Él siempre nos inyectó el ánimo, destacaba por ser responsable en las presentaciones que teníamos dentro y fuera de la ciudad, recordaron sus compañeros del grupo.

Ayer sus restos eran velados y hoy su sepelio; la misa de cuerpo presente fue a las 10:00 horas en la iglesia de La Luz.

Por pulsoslp.com.mx

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores