Jared Leto será el 'Guasón' en la cinta 'Suicide Squad'

Show
/ 2 diciembre 2014

El actor estadunidense interpretará al 'Joker', personaje con el que Heath Ledger ganó un Oscar póstumo por 'El Caballero de la Noche'

México.- Los actores Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie son los primeros confirmados para protagonizar la película Suicide Squad, que llegará a los cines mundiales en agosto del 2016.

Warner Bros y DC Comics anunciaron a los actores y los papeles que interpretarán en esta nueva producción, así como Jai Courtney será Boomerang, Cara Delevingne personificará a Enchantress, mientras que Tom Hardy se verá como Rick Flagg, Jared Leto como The Joker, Margot Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot.

La dirección y el guión correrán a cargo de David Ayer Las raíces Warner Bros son profundas en este caso", dijo Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo y de producción de DC, en el anuncio difundido por The Hollywood Reporter.

"David Ayer regresa al estudio donde escribió 'Training day' y trae su increíble habilidad de crear villanos multidimensionales a esta emblemática compañía, DC, con un reparto de toda la vida.

"Estamos ansiosos por ver este excelente conjunto bajo la increíble guía de Ayer que dan un nuevo significado a lo que es ser un villano y lo que significa ser un héroe", apuntó el presidente. La película se estrenará en Estados Unidos el 5 de agosto 2016.

Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

COMENTARIOS

Selección de los editores