Roberto Gómez Bolaños, un soñador del futbol

Show
/ 28 noviembre 2014

Chespirito tuvo su oportunidad de brillar en las canchas de futbol y lo hizo con la camiseta del América en la película 'El Chanfle' y 'El Chanfle 2'

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Gómez Bolaños se metió al corazón de los televidentes con sus entrañables personajes como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, sin embargo también tuvo su oportunidad de brillar en las canchas de futbol y lo hizo con la camiseta del América en la película El Chanfle y El Chanfle 2.

El estadio Azteca fue testigo de los golazos de Chespirito que personificó a un utilero del América que en sueños logró cambiar la historia de su equipo tras la lesión de Valentino (Carlos Villagrán).

"El Chanfle" era un personaje que se caracterizaba por ser honesto y su sueño máximo era defender la camiseta de las "Águilas", sin embargo solo pudo hacerlo en su imaginación.

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños Chespirito falleció este viernes a los 85 años de edad en su residencia de Cancún, Quintana Roo.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

COMENTARIOS

Selección de los editores