Katy Perry hace 'twerking' bajo el sol

Show
/ 25 noviembre 2014

La cantante estadunidense fue vista a bordo de un lujoso yate en Sídney, luciendo su sensual figura en un coqueto bikini color rosa



Ciudad de México.- La cantante estadunidense Katy Perry fue vista a bordo de un lujoso yate, luciendo su sensual figura en un coqueto bikini color rosa mientras tomaba el sol en Sídney, pero lo que llamó la atención de los fotógrafos presentes fue que la intérprete de Dark Horse se animó a realizar un 'twerking'.

En las imágenes difundidas por US Weekly, la californiana muestra ángulos de su cuerpo de una forma poco usual. El medio estadunidense también dio cuenta de que Perry estaba disfrutando y relajándose junto a un grupo de amigos.

La última noticia que trascendió sobre la estrella pop es que cantará en el intermedio del Super Bowl que se realizará el 1 de febrero de 2015 en Phoenix, Arizona.



Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

COMENTARIOS

Selección de los editores