5 momentos inolvidables de La Tucita (videos)
COMPARTIR
La actriz mexicana falleció el domingo por la noche en Zapopan, Jalisco a la edad de 70 años. Se le recuerda en películas con Pedro Infante
México, DF. ¿Quién no recuerda a una pequeña niña de trenzas y sonrisa chispeante que se robó las miradas en las películas de Pedro Infante?, se trataba de María Eugenia Llamas, mejor conocida como La Tucita y que marcó a una generación con frase como: Pa que me dejan sola si ya saben cómo soy o Ay!tan grandote y tan llorón, que hasta hoy la gente recuerda.
La actriz mexicana falleció el domingo por la noche, a los 70 años de edad, tras sufrir un paro cardiorespiratorio en Zapopan, Jalisco. Le sobreviven sus tres hijos Luzma, Maru y Fernando, así como tres nietos.
La actriz mexicana había llegado a la ciudad de Guadalajara para vivir con su hija Maru Lozano Llamas, dado que había permanecido en Tepoztlán, Morelos, por más de tres años. A su llegada, la talentosa histrónica del Cine de Oro Mexicano tuvo que ser internada en el hospital Chapalita debido a los malestares en la columna.
Aquí cinco de sus mejores momentos en películas que protagonizó junto al ídolo mexicano Pedro Infante:
.