De clavadista a estrella de acción

Show
/ 5 agosto 2014

Jason Statham es mostrado en competencia hace 24 años, cuando su carrera de actor de acción aún no había iniciado

Saltillo, Coahuila.- Antes de matar a más de 100 delincuentes, hacer estallar coches y edificios y salvar a la mujer en peligro, la estrella británica de cine de acción Jason Statham intentaba ser una estrella en la piscina.

En un video mostrado en YouTube, se observa la joven figura del actor de las sagas, Crank y Los Indestructibles tratando de impresionar a los jueces en una competencia de clavados en los juegos de Commonwealth celebrados en Auckland, Nueva Zelanda en 1990.

Aunque en las películas siempre es el héroe y termina por salvar el día, no sin antes pasar por algunas pruebas duras, al parecer el deporte no era su mejor cualidad, pues aunque competía a alto nivel no logró entrar en los primeros 5 lugares en las dos pruebas en las que participaba.

Mientras en los clavados de plataforma de 3 metros terminó en décimoprimer lugar, en la de 10 metros acabó en el octavo.

El vídeo tiene apenas una semana de haber sido subido a la red y hasta ahora ha sido visto por más de 215 mil usuarios.



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores