Eugenia Károlyi, la bella 'mexicana' de los 'memes' del México vs Brasil
COMPARTIR
La reacción de la periodista venezolana a las atajadas de Guillermo Ochoa se vuelven virales en las redes sociales.
La belleza y expresión de la periodista venezolana Eugenia Károlyi fue lo más comentado del partido en Twitter.
La última atajada del portero mexicano Guillermo Ochoa y la reacción de la fanática con la camiseta de México, la periodista venezolana Eugenia Károlyi, fueron lo más comentado en el estadio, en la televisión y en las redes sociales tras el empate sin goles entre Brasil y México.
La cara de terror con la boca abierta y el alivio final de Károlyi se convirtió en un meme obligado en las redes sociales.
La venezolana publicó una foto de su asombro: "No puedo dejar de reír a todos los comentarios y memes de mi cara! El mejor juego de mi vida! Vamos México! Los amo", escribió el periodista, que durante la Copa Mundial de la FIFA 2014 que siempre usa las camisas de Alemania y Argentina. (Terra)
La piden como nueva "Novia del mundial"
Impresionantes mujeres han sido mencionadas en los últimos meses como sucesoras de Larissa Riquelme como novia del mundial, pero ahora la periodista venezolana Eugenia Károlyi luce como nueva candidata.
Ganó notoriedad luego que su rostro fue captado por la transmisión oficial de la FIFA durante el partido entre Brasil vs México. Aparecía impresionada, incluso con la boca abierta, pero muy bella; es así que su nombre empezó a correr en las redes sociales.
Pero no sólo es guapa, pues Eugenia conduce un programa llamado Deportadas.
Diversos medios oinciden en señalar que reune todos los requisitos para ser La Novia del Mundial. (periodismoenlinea.org)