Hijo menor de Valentín Trujillo pinta en la calle para comer
COMPARTIR
TEMAS
El niño de 12 años tiene un don con la pintura y para ayudar su mamá vende cuadros en el parque Mérida, luego de gastar toda la herencia
México, DF. Valentino, de 12 años de edad e hijo menor de Valentín Trujillo, vende pinturas en la calle para ayudar a su mamá con los gastos de la casa, porque ya se les acabó la herencia que les dejó el actor.
"Es un gran artista, pinta desde chiquito y como a todos les gustan sus obras, estuvimos varias horas vendiendo sus pinturas (en el parque Mérida). Tiene óleos y pasteles (tipos de pintura), pero él toma esa actividad como pasatiempo, nunca lo ha estudiado", reveló la viuda de Trujillo para la revista de espectáculos Tv Notas.
A 8 años de la muerte del actor, se le acabó la herencia a Scarlett Alvarado, su viuda de 44 años de edad, y como no tiene mucho trabajo, Valentino la apoya.
La revista de espectáculos Tv Notas platicó con Alvarado quien reveló cómo ha sido su vida sin su gran amor y cómo su hijo Valentino le ayuda vendiendo pinturas, a raíz de que no le ha ido bien en cuestión de dinero.
Valentín Trujillo murió en mayo 2006 de un infarto al miocardio. Es recordado como uno de los actores de cine y televisión más importantes en México. Su fortuna se repartió entre sus 4 hijos, que tuvo con 2 esposas.