Maite Perroni graba 'La Gata' cerca de cadáveres en basurero

Show
/ 28 septiembre 2015

La actriz confesó que en el Bordo de Xochiaca, locación de su nueva telenovela, es común que los habitantes del lugar encuentren cadáveres y cuerpos entre la basura

México, DF. Para imprimir mayor realismo a la historia de la telenovela 'La Gata', la producción televisiva utiliza como locación el Bordo de Xochiaca, el más grande depósito de basura de la ciudad de México, donde según confesó Maite Perroni, es común encontrar cadáveres.

La actriz y cantante, quien interpreta a la protagonista de la historia -una chica humilde llamada 'Esmeralda' que vive en el basurero-, reveló en el noticiario 'Primero Noticias' que se ha enterado cuando la gente del lugar debe acudir a alguna zona del Bordo a "identificar un cuerpo". Comprometida con el profesionalismo que requiere la historia y su personaje, Maite aseguró que trabajar en ese espacio le da mayor realismo al melodrama que coprotagoniza con Daniel Arenas.

"Podría parecer que estamos contando algo que no existe, pero la realidad es que estamos en un espacio que nos permite tener autenticidad total. No hay un set, nada falso, todo es ciento por ciento real y auténtico", afirmó Perroni al diario mexicano Reforma. "A veces estás grabando, pero a cinco metros de ti, se muere un perro y ahí se queda", contó en 'Primero Noticias'.

A pesar de los riesgos que implica grabar largas jornadas en un espacio considerado por muchos como insalubre, ella no ha tomado medidas adicionales o extremas para cuidar su salud: "no me he vacunado contra nada. Se toman las precauciones comunes para cualquier lugar o circunstancia, pero sí hay que tener precaución porque, al final, trabajamos con nuestro cuerpo y físico", explicó la exintegrante de 'RBD'.

'La Gata' comenzará sus transmisiones en México por el Canal de las Estrellas el 5 de mayo de 2014.


TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores