Vanessa Huppenkothen no fue infiel, asegura su esposo
COMPARTIR
En entrevista con Maxine Woodside, Juan Fernández, aseguró que lo publicado por la revista es totalmente falso, no tiene ningún tipo de fundamento
Juan Fernández, esposo de Vanessa Huppenkothen, desmintió rotundamente a la revista de espectáculos que publicó entre sus páginas que la guapa conductora de televisión le había sido infiel con su compañero de Televisa Deportes, Miguel Gurwitz.
En entrevista con Maxine Woodside para el programa "Todo para la Mujer", Juan Fernández, aseguró que lo publicado por la revista es totalmente falso, no tiene ningún tipo de fundamento. Sobre todo porque él en ningún momento viajó a Atlanta como se dijo.
"Primero que nada es una mentira absoluta están afectando a todos los involucrados familias y allegados con cosas que no justifican, empezando por el hecho de que yo ni siquiera fui a Atlanta".
"No sé de dónde sacan esas cosas y ojalá pudieron comprobar todas esas cosas o hacer una disculpa. Obviamente tanto a Miguel como a Vanessa en su rubro de comentaristas de deportes, comentaristas serios, les afectan este tipo de comentarios negativos a su imagen profesionalmente y pues también a su familia", expresó.
Al tiempo que consideró que a pesar de no ser ciertos estos chismes generan más murmullos y cosas que no deberían de existir.
Fernández, manifestó que esta nota pudo surgir de una fuente que tiene algo en contra de su mujer.
"Mi esposa y yo hemos estado platicando ese tema y creemos que una de las fuentes de esta revista puede traer algo en contra de mi esposa. Ella se ha negado a mucha cosas entrevistas, propuestas no serias y pues creemos que pudiera haber algo ahí atrás".
"Es un tema para ocasionar lo que ocasionaron, dañar un poco la imagen tener que engancharnos en esta cosa que es una molestia. Yo no soy una figura pública y el que usen mi nombre para esas cosas es realmente molesto", refirió.
El esposo de Vanessa, también aclaró que no están separados como difundió esta misma revista. La relación entre ellos es estable, va muy bien y como en todos los matrimonios hay problemas pero nada grave.
En esta relación, dijo, pudiera haber problemas relacionados un poquito por el tema de la distancia, situación que no es fácil manejarlo, pero de ahí en fuera nada. "Vanessa ha tenido que viajar mucho por trabajo entonces pues eso es difícil, pero estamos bien, vivimos juntos y en ningún momento nos hemos separado".
En otras cosas, el banquero, también aprovechó el espacio para aclarar que Begoña Narvaez es sólo una conocida suya de tiempo atrás con la que no tiene ningún tipo de relación como de igual forma mal interpreta la publicación.
Por último, dijo que cuando regrese de viaje analizará si es conveniente buscar que la revista aclare lo que publicó. Además, aseguró que Vanessa siempre ha pagado sus impuestos pues no busca evadir al fisco.
Por Fórmula