Lindsay celebra en grande que evitó la cárcel

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

La actriz fue vista a su llegada a un centro nocturno de Los Angeles.

Lindsay Lohan se salvó de ir a prisión y aunque tendrá que ir a rehabilitación, decidió "festejar" en un centro nocturno de Los Angeles.

Sitios web como eonline.com y tmz.com publican imágenes de la actriz de 26 años a su llegada al Club AV en Hollywood.

Lohan trató de ocultarse de las cámaras cubriéndose con una manta, sentada en la parte trasera de una camioneta.

Al ser descubierta evitó entrar al lugar y se retiró con su grupo de amigos. Sin embargo, la página x17online.com asegura que sí estuvo de fiesta hasta altas horas de la madrugada.

El día de ayer un juez le ordenó pasar encerrada 90 días en rehabilitación, así como 30 días de servicio comunitario y 18 meses de terapia sicológica.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores