'Come and get it' de Selena Gomez, éxito en internet

Show
/ 9 mayo 2013

La cantante estadunidense Selena Gomez supera las dos millones de visitas en internet con su nuevo videoclip 'Come and get it'

LOS ANGELES.- La cantante Selena Gomez estrenó su video musical del tema Come and get it, el cual alcanzó más de dos millones de reproducciones en Internet.

La intérprete de I love you ike a love song compartió a través de su cuenta de Twitter el videoclip, el cual lo acompañó con: "Ya está aquí, espero que les guste". El cual se apreció a la cantante con bailes sensuales y vestuarios diminutos.

El clic que se desarrolla entre campos de flores silvestres y el mar muestran un sinfín de detalles que hacen que la cantante baile entre espejos y a la orilla de una fogata con el cabello mojado que se complementó con los sonidos étnicos que contiene la canción.

"Felicidades @Selenagomez este video es asombroso lo amé demasiado, estoy muy orgullosa de ti bebé, está perfecto", mencionó @myamazinggomez9h, una de las fans que conforman sus más de 15 millones de seguidores.

Asimismo, a pocas horas de que se estrenara la reproducción de la cantante se hizo Trending Topic con #SelenatorsLovesComeAndGetItVideo que hace referencia a que todo su público quedó satisfecho con el trabajo de Gomez.

"Me siento muy feliz de que todos hayan amado el video", escribió en su cuenta la cantante que da vida a "Faith" en la cinta "Spring breakers", del director Harmony Korine.

Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

COMENTARIOS

Selección de los editores