Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Landeta asegura que elenco de Cats supera al de 1991

Show
/ 29 septiembre 2015

El actor dijo que este montaje, en el que participarán Filippa Giordano, Miriam Montemayor, Ana Cirré y Lila Deneken, "está superando todo lo que hicimos en aquel entonces"

MÉXICO.- El actor Manuel Landeta afirmó que el nuevo elenco de "Cats", musical que se estrenará el 10 de mayo próximo, ha superado al que montó la versión de 1991.

"En aquel entonces, tuvimos una compañía que ensayó casi un año. Hicimos un taller extensísimo y dio muy buenos resultados; sin embargo, ahora en 17 semanas logramos montar 'Cats', por lo que está superando todo lo que hicimos en aquel entonces", aseguró Landeta.

El también cantante confía en que el público abarrotará la sala en cada una de las funciones.

"En nombre de 'Cats' vende por sí solo, pero si le agregamos que el elenco está maravilloso y que tendremos a cuatro grandes cantantes (Filippa Giordano, Miriam Montemayor, Ana Cirré y Lila Deneken) interpretando a 'Grizabella', estoy casi seguro que todo será un gran éxito", destacó.

Recordó que hace más de 20 años cuando el montaje escrito por T. S. Elliot y musicalizado por Andrew Lloyd Weber, se presentó en México por primera vez, hubo personas que asistieron a verlo por lo menos unas 300 veces.

"Fue algo extraordinario, no podíamos creer que teníamos hasta un club de fans. Incluso, había niños que pedían como regalo de cumpleaños ir a ver 'Cats' y en las vacaciones se llenaba el teatro".

Indicó que la nueva producción a cargo de Gerardo Quiroz es de primera calidad, "incluso, muy superior a la de 1991, estoy seguro que no defraudaremos a nadie y el público otra vez querrá repetir".

Manuel Landeta informó también que se encuentra en buenas condiciones de salud luego de que hace unos meses fue operado de la columna vertebral a causa de una lesión que se hizo en 1991, precisamente durante una función de "Cats", en el desaparecido teatro Silvia Pinal.

"Al brincar en una de las escenas, caí de cabeza y al paso de los años la lesión se fue incrementando con severos dolores, pero ahorita me siento bien y daré lo mejor de mí en el escenario", prometió.

Su trabajo en la obra será alternado con el de la telenovela "Corazón indomable", donde su personaje "Teobaldo" prepara una gran sorpresa para todos, ya que después de ausentarse unos días, regresará a Isla Dorada con una imagen totalmente renovada, pues se sometió a una cirugía estética que le quitará su fealdad.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie