Mónica Naranjo, Marta Sánchez y María José graban tema

Show
/ 11 junio 2013

Hasta el fin es la canción oficial de su gira "Idolos"

México.- Las cantantes españolas Mónica Naranjo y Marta Sánchez, así como la mexicana María José grabaron "Hasta el fin" , canción oficial de la gira "Idolos" , que iniciará el próximo 28 de junio en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México.

Las intérpretes unieron sus voces para interpretar "Hasta el fin" , tema pop dance, autoría de la española Mónica Naranjo, junto con el productor Hugo Mejuto.

Esta idea parte de la inquietud del productor de "Idolos" , Mejuto, quien les planteó la propuesta a las tres cantantes, por lo que se pusieron a trabajar en la canción.

La música es de los suecos Björn Olovsson/Joakim Olovsson y de Isabel Guzman, además es producido por esta dupla de talentosos músicos llamados Tortuga.

Esta última, es una pareja sueca de compositores, productores y remezcladores. Entre sus trabajos más recientes, se encuentran el "remix" de "Make you rock" , de Mónica Naranjo.

Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores