Balena a hombre en rancho de Joan Sebastian
COMPARTIR
Un hombre de 29 años de edad murió luego de ser baleado dentro de las caballerizas de un rancho propiedad del cantante mexicano, Joan Sebastian
México, DF. Un hombre de 29 años de edad murió luego de ser baleado dentro de las caballerizas de un rancho propiedad del cantante mexicano, Joan Sebastian, se informó en el espacio de Javier Poza en Fórmula.
La Procuraduría General de Justicia de Morelos, indicó que se trata de Carlos Alberto Castañeda, quien convivía con un grupo de personas en el rancho del cantautor y que fue baleado por otro sujeto cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades.
De acuerdo con lo publicado por el diario Reforma en su portal, la víctima fue subida aún con vida a un automóvil Mini Cooper de color gris con placas de circulación 210SMX del Distrito Federal, en el que intentaron llevarlo a un hospital en el municipio morelense de Puente de Ixtla; pero en el camino frente a un módulo de seguridad y protección civil murió.
Fuentes policiacas indicaron que hasta el rancho de Joan Sebatian, quien aún no se ha pronunciado al respecto, arribaron elementos de la policía federal y soldados del Ejército Mexicano.
Actualmente el intérprete de "Juliantla" se encuentra de viaje por Europa en compañía de uno de sus hijos.