Sherlyn ofrece detalles de sus bodas

COMPARTIR
TEMAS
Además de la ceremonia en Bali, tendrá una boda civil en Cancún y otra religiosa
Ciudad de México.- "Sabes que eres el amor de mi vida, te amo, sabes que quiero compartir mi vida contigo y quiero que hagamos una familia juntos, eres lo que siempre soñé".
Esas fueron las palabras que la actriz Sherlyn escuchó antes de que su novio Gerardo Islas le entregará el anillo de compromiso.
"Fue raro por que me lo dijo en Bali, cuando nos estábamos casando por un rito de aquella región, yo dije - que raro momento, aquí en plena ceremonia-, en eso sacó el anillo y me pidió que fuera su esposa, ante lo que lloré de emoción", señaló la actriz mexicana.
Contenta y feliz, así es como dijo sentirse Sherlyn tras la propuesta y reconoció saber que es el hombre indicado para ella, con el cual desea pasar el resto de sus días.
"De pronto uno está metido en tanto trabajo que en ocasiones dejamos nuestra vida de lado y me siento muy feliz por que sé que he encontrado al amor de mi vida, a la persona con la que comparto las tristeza, las alegrías y el sueño de lo profesional, nos apoyamos mucho, lo cual creemos es muy importante", añadió.
Para el enlace matrimonial reveló que serán dos ceremonias, la civil que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en Cancún y la religiosa que acontecerá en abril, de la cual señaló aun no cuenta con la fecha exacta.
"Queremos que la gente vaya y disfrute, Cancún es un lugar que nos gusta mucho ahi será la boda civil para unas 200 personas y la otra en Puebla que será mucho más grande será para 700 u 800 invitados", detalló.
Confesó que aunque su futuro esposo pertenece a la clase política mexicana esto no será un impedimento para que ella continué su carrera como actriz, pues aseguró que "para que un matrimonio funcione siempre hay que dejar que el otro crezca profesionalmente".
Sherlyn acotó que aunque ahora su vida cambiará esta preparada para ello, así como para ser madre, aunque reconoció que no precipitará las cosas.
"Me encantaría estar embarazada lo antes posible pero eso lo dejaré a Dios, aunque yo ya me siento lista para ser madre", finalizó.