Miranda Kerr emula a actriz porno Cicciolina

Show
/ 5 septiembre 2013

La modelo australiana rindió homenaje a la también intérprete italiana durante una sesión de fotos para V Magazine en la que aparece enseñando uno de sus pechos

La modelo Miranda Kerr protagonizó una sesión de fotos, en la cual rindió homenaje a la cantante y actriz porno llona Staller, mejor conocida como Cicciolina.

De acuerdo con el portal elcomercio.pe, la australiana emuló en cada foto a la intérprete de ascendencia húngara que llegó a ser diputada del Parlamente italiano entre los años de 1987 y 1992.

La modelo mostró su lado más sensual y osado para homenajear a Cicciolina. Kerr, en una combinación de sensualidad y desenfado, lució con una tiara de flores y peluca rubia en una sesión de fotos para la publicación V Magazine, que muestra una imagen de la "top model" enseñando uno de sus pechos.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que posa desnuda o semidesnuda, pues Miranda realizó anteriormente una atrevida sesión en la que una estola de piel le cubría la mitad del cuerpo, como única prenda.

Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

COMENTARIOS

Selección de los editores