Catherine y yo estamos bien: Michael Douglas

Show
/ 3 septiembre 2013

El actor negó que viva una crisis en su matrimonio

CIUDAD DE MÉXICO.- Contrario a las versiones que han surgido en semanas recientes, el actor Michael Douglas negó que viva una crisis en su matrimonio con Catherine Zeta-Jones.

De visita en Berlín, para promover su cinta sobre Liberace Behind the Candelabra, el actor de 68 habló de su relación.

"¿Tengo una crisis en casa? No, creo que la prensa tiene una crisis. Nosotros estamos bien, mi esposa y yo estamos bien. Tomamos una separación temporal, pero eso le da a la prensa algo de qué escribir", explicó.

Apenas hace unos días se dio a conocer que los actores viven separados desde hace meses, pero ninguno ha solicitado el divorcio pues están evaluando el futuro de su relación. Casados desde el año 2000, son padres de dos hijos.

Entre los factores de su separación se han mencionado los problemas de drogas del hijo mayor de Douglas, Cameron, el desgaste por situaciones complicadas como el trastorno bipolar de Catherine y el cáncer de garganta de Michael, que atribuyó al sexo oral.

Una historia surgida recientemente indicaba que Douglas se había convertido en un viejo gruñón y criticaba todo lo que hacía Catherine, quien a raíz de sus problemas comenzó a beber de más.

Apenas el fin de semana Douglas fue visto en Francia aún portando su anillo de casado y declaró que quería un final feliz con Catherine.

El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores