George Clooney admite haber sido el peor Batman de la saga

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 27 septiembre 2013

El actor confiesa que 'destruyo al personaje' y no tiene autoridad para emitir ninguna opinión sobre las próximas películas del Hombre Murciélago

CIUDAD DE MÉXICO.- A 16 años de haber interpretado a Batman en la adaptación cinematográfica del director Joel Schumacher, George Clooney es capaz de mirar hacia atrás y admitir que él ha sido el peor Hombre Murciélago.

Soy la persona menos calificada para emitir comentarios sobre quién interprete el papel de Batman, debido a que terriblemente destruí el personaje (con su interpretación en la cinta de 1997, 'Batman & Robin')".

El actor de 52 años emitió esta autocrítica cuando le preguntaron su opinión sobre el fichaje de Ben Affleck para Batman vs. Superman.

El director de Argo fue elegido por Warner Bros. hace un par de meses, pero los seguidores de las películas de Batman y del cómic no quedaron conformes; algunos incluso iniciaron una campaña para pedir que se retirara del proyecto.

"Soy la persona menos calificada para emitir comentarios sobre quién interprete el papel de Batman, debido a que terriblemente destruí el personaje (con su interpretación en la cinta de 1997, 'Batman & Robin')", dijo Clooney a la revista Empire.

"Tiendo a ver las cosas así: veámos cómo es la película antes de empezar a atacar", precisó el tereno galán de Hollywood.

Ambos actores son amigos y juntos ganaron el Oscar a Mejor Película este año por Argo, ya que los dos estuvieron a cargo de la producción.

"Él es un hombre inteligente, sabe lo que está haciendo", recalcó Clooney, quien actualmente trabaja en la post-producción de su nueva cinta The Monuments Men.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

Selección de los editores