Antes de llegar al hospital, Demi sufrió un ataque epiléptico
COMPARTIR
Momentos de mucha tensión y caos fueron los que se vivieron en casa de la actriz según se pudo escuchar a través de la grabación que se hizo al número de emergencias, 911
México, DF. El viernes pasado se dio a conocer parte de la conversación telefónica que se realizó desde la casa de Demi Moore al número de emergencias 911 para que acudieran en su auxilio.
La actriz fue hospitalizada la semana pasada, lo cual sorprendió a muchos, pero la verdadera sorpresa fue cuando se supo que había sido por ingerir sustancias tóxicas.
El abuso del `Gas de la risa' (óxido nitroso) durante una fiesta que ella misma organizó, fue la causa que la llevo al hospital, aunado a el mal momento que atraviesa a patir de su separación de Ashton Kutcher.
Los servicios de emergencia que de inmediato acudieron al domicilio de la actriz, indicaron que el asunto era grave pues la combinación del gas, con el cansancio, la extrema delgadez y la depresión que ahora sufre le provocaron un ataque epiléptico por el cual fue trasladada a un hospital de Los Angeles, California.
La conversación telefónica, que diera a conocer el sitio tmz.com, deja ver el caos que se estaba viviendo en la mansión de la actriz, sin duda un momento caótico de mucho estrés al no llegar la ambulancia que habían solicitado.
Por su parte, la representante de Moore publicó la semana pasada un comunicado en el que indica que "debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general", además se dice que también podría tratar un problema de anorexia.
En tanto que el ex marido de la actriz, Ashton, pasaba unas vacaciones en Brasil, en donde inclusó posteó a través de su cuenta de Twitter lo bien que la estaba pasando, mientras se rumora que Rumer Willis, hija de la actriz ha tratado de contactarlo para informarle del estado en que se encuentra Demi y éste le ha colgado el teléfono.