Evanescence estremece a fans regiomontanos
COMPARTIR
TEMAS
La banda actuó frente a seis mil 500 espectadores en la Arena Monterrey, haciendo vibrar el recinto con sus impactantes acordes.
Monterrey.- En un concierto de impactantes acordes, Evanescence estremeció a más de seis mil 500 personas en la Arena Monterrey, donde la inconfundible voz de la cantante Amy Lee hizo vibrar a los asistentes, en su concierto ofrecido la víspera.
Con el estilo gótico que caracteriza a sus integrantes, y un espectáculo impresionante, Amy Lee y su grupo no dejaron de sorprender a sus fanáticos, tras comenzar el concierto con "What you want", para seguir con "Going under" y "The other side".
Después de saludar a los apasionados seguidores, tras cinco años de ausencia en los escenarios regios, la banda estadunidense también ofreció "Weight of the world", "The change" y "My last breath".
En medio de un espectáculo de luces sencillas, los fans esperaban aquellas singulares melodías acompañadas del piano, tales como "Lost in paradise", "My heart is broken", "Lithium" y "Erase this", para así definir el estilo del instrumento de percusión que caracteriza la pasión de la vocalista de Evanescence.
Diversos instrumentos como bajos, guitarras, un piano y una batería, fueron suficientes para que Lee invitará a sus fanáticos a cantar con ella canciones como "Sick", "Sober", "Imaginary", "Never go back" y "Your star".
Al finalizar el espectáculo, los temas más esperadas por los asistentes fueron "Bring me to life" y "My immortal", mismos que fueron acompañados del gran piano negro en el escenario, y la singular voz de Amy Lee y su grupo, quienes complacieron a los asistentes; para terminar con un "Gracias Monterrey".