Heidi Klum se divierte sin Seal
COMPARTIR
TEMAS
La modelo alemana de 38 años asiste a la presentación de "Playlist With The A-List", que presenta la Unicef en Los Angeles
CIUDAD DE MÉXICO.- La top model alemana Heidi Klum afronta con valentía, seguridad y hasta con humor su nueva situación sentimental, lejos de su ex, el cantante británico Seal.
La teutona de 38 años lució fuerte y generosa, además de que se la pasó en grande en la presentación de la "Playlist With The A-List", que presentó Unicef en Los Angeles.
Tanto en el escenario, en solitario, como con otros compañeros del evento, Klum muy dada a disfraces, llevaba un inmenso penacho indio de plumas, y la felicidad reflejada en su rostro, pues se nota que la modelo disfruta enormemente con cualquier actividad enfocada a mejorar la la calidad de vida de los niños.
La rubia y ex ángel de la corte celestial de Victoria's Secret siempre ha destacado por su solidaridad con la infancia, y es que su gran papel de madre se extiende a los niños más necesitados y que sufren en el mundo.
Sandra Bullock es su cómplice
Sandra Bullock y Heidi Klum han dejado a sus pequeños por unas horas en casa para salir a divertirse en un restaurante de Beverly Hills, a donde llegaron juntas en un auto y entraron muy sonrientes a pasar una noche de chicas.
Mientras la germana se encuentra superando su separación de Seal, la estadunidense se encuentra muy contenta con su maternidad después de haber adoptado al pequeño Louis Bardo, informó la revista Hola!
Klum tiene tres hijos con el cantante británico, Leni (7 años), Johan (5) y Lou (2), quienes han sido su gran apoyo durante la separación.