Jaime Camil persigue sus propios intereses

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

El actor considera que es una bendición que su carrera de actor se compagine con la de cantante.

Ciudad de México.- El cantante y actor Jaime Camil asegura que en estos momentos de su carrera busca proyectos con los que se encuentra hilado ya que ha encontrado las bases para enfocarse en sus propios intereses.

"Ya cuando eres viejo y descarado como yo, estás curado de espantos. Cuando empiezas tu carrera tienes que decir, voy a hacer esto que me va dar la oportunidad de hacer el disco, pues lo voy a hacer aunque realmente no me llegue lo que estoy cantando y no lo sienta. Y pasa lo que pasa, cuando haces lo que no siente tú corazón, cuando cantas algo no transmites", comentó el histrión en conferencia de prensa.

En estos momentos valora el hecho de haber encontrado un proyecto que conjuntara la telenovela "Por ella soy Eva", con un material discográfico.

"Creo que el tener el combo de tener el tema principal de una telenovela y que a parte el soundtrack se sincronice en un 70% las canciones del disco en la novela es un regalo de Dios"

Comentó que en estos tiempos es más factible que la gente pida lo que desee escuchar y que en un inicio no se sentía cómodo con la selección de canciones que presentó sus primeros dos discos.

""Los primeros discos que tuve, de repente no cantas lo que quieres cantar, cantas lo que te dice la disquera que debes cantar o lo que supuestamente quieren escuchar algunos programadores de radio".

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores