Las fantasías sexuales más candentes de las famosas

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 20 abril 2012

El libro Las 1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia recoge las preferencias, los vicios y los fetiches de las celebridades

Para Scarlett Johansson, los asientos traseros de los automóviles son el lugar perfecto para mantener relaciones sexuales. Pero no es la única a la que le gusta jugar con el morbo de ser descubiertos.

El cantante George Michael va más allá practicando dogging, encuentros sexuales con personas desconocidas al aire libre; mientras Madonna plasmó su gusto en la portada de su disco Erótica, en donde aparecía chupándole un pie a la modelo Naomi Campbell.

Otra estrella a la que le gustaba practicar juegos en la cama era Amy Winehouse, quien en vida aseguró disfrutar mucho de las sesiones de spanking, es decir, recibir azotes en el trasero durante el acto sexual.

Por su parte, Eva Longoria también ha confesado encontrar mucho placer en el hecho de ser sometida por la otra persona y en una entrevista reveló: "Me gusta que en la cama me dirijan. Encuentro algo muy excitante en ser sumisa y no me disgusta que me aten con pañuelos de seda".

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores