Claire Danes está embarazada de su primer hijo

COMPARTIR
TEMAS
Claire Danes protagonista de la serie de televisión "Homeland" está esperando su primer hijo del también actor Hugh Dancy.
Madrid, España.- Claire Danes da vida a la espía de la serie de televisión "Homeland", una de las que más ha sorprendido esta pasada temporada, criticada por ambos lados del espectro político y con una media de 4.4 millones de espectadores en Estados Unidos.
Fue el representante de la actriz quien reveló que está embarazada. Danes y su pareja, el actor Hugo Dancy, se conocieron en el rodaje de "Evening" (2007). Â
La actriz no tendrá demasiado tiempo libre en los próximos meses, ya que en septiembre comienza la grabación de la segunda temporada de la serie.
Por su parte, su marido, Dancy, de 37 años, que ahora se halla en el reparto de otra serie, "Con C mayúscula", protagonizará una nueva "TVmovie" de la NBC, "Hannibal", adaptada de la novela «Dragón rojo».
Claire Danes y Hugh Dancy contrajeron matrimonio a comienzos de septiembre de 2009, según informó la revista "Life & Style".
La pareja se casó en una pequeña ceremonia organizada en Francia, a la que solo asistieron la familia y los amigos íntimos de ambos.
Entonces Danes dijo a la revista "BlackBook" que Dancy era "una monada". "Las relaciones requieren dedicación, pero lo nuestro parece no ser así", agregó.
Además, Danes explicó que ese tipo de interés a tiempo completo se convierte para ella en algo que le da energías para seguir adelante, no en algo que "la enerve".
"Me resulta liberador saber que, aunque esto requiera constante atención y cuidados, he encontrado al hombre de mi vida", manifestó Danes.
Sin embargo, el pasado sentimental de la actriz no ha sido un camino de rosas. Su único enfrentamiento con la prensa del corazón se produjo en 2003, cuando vivió una relación con Billy Crudup mientras trabajaban juntos en la película "Belleza prohibida" (2004).
La prensa la tildó de "robamaridos" y la señalaron por provocar que Crudup abandonara a su pareja de entonces, Mary-Louise Parker, justo cuando ésta esperaba su primer hijo.
Ahora, sin embargo, corren buenos tiempos para la neoyorquina Danes. Hasta Barack Obama ha dicho que el papel que ella interpreta en "Homeland" es su favorito, y la revista "Times" la ha incluido entre las personas más influyentes de este año. Â
Su personaje, Carrie Mathison, es una brillante y eficaz agente de la CIA que trata de ocultar sus trastornos bipolares. Está obsesionada con evitar otro ataque como el del 11-S en su país y centra todos sus esfuerzos en demostrar que un prisionero de guerra liberado, tras ocho años de cautiverio en Irak (Damian Lewis), es el núcleo de la nueva célula de Al Qaeda en Estados Unidos.
Danes, a quien trabajar en televisión le ha ido mucho mejor que en el cine, ganó su primer Globo de Oro con la serie "Es mi vida" y el segundo, con el telefilme "Temple Grandin", en el que se retrató a una de las personas con autismo más conocidas en su país. Este trabajo también le valió un Emmy.
La actriz, que vive su mejor momento profesional, dijo en su día no a "Titanic" -un año antes de esta película, en 1996, había protagonizado "Romeo + Juliet", junto a Leonardo DiCaprio- para estudiar Psicología en Yale. Entonces su carrera era muy prometedora, y había trabajado con directores como Francis Ford Coppola ("The Rainmaker", 1997) y Oliver Stone ("U Turn", 1997).
Sus estancia en la universidad sólo duró dos años, y su vuelta al cine no fue por todo lo alto, sino con papeles en películas menores como "Terminador 3" (2003). No obstante, parece que en la actualidad ha encontrado el éxito en su carrera profesional y la fortuna de ser madre en lo personal.
DESTACADOS:
* Corren buenos tiempos para la neoyorquina Danes. Hasta Barack Obama ha dicho que el papel que ella interpreta en "Homeland" es su favorito, y la revista "Times" la ha incluido entre las personas más influyentes de este año.
* Claire Danes y Hugh Dancy contrajeron matrimonio a comienzos de septiembre de 2009, en Francia.
* Danes, a quien trabajar en televisión le ha ido mucho mejor que en el cine, ganó su primer Globo de Oro con la serie "Es mi vida" y el segundo, con el telefilme "Temple Grandin", en el que se retrató a una de las personas con autismo más conocidas en su país. Este trabajo también le valió un Emmy.