Mick Jagger lleva a su hija al altar

Show
/ 1 julio 2012

Jade, la hija del líder de The Rolling Stones con Bianca, contrae nupcias anoche por segunda vez, ahora con el DJ Adrian Fillary

CIUDAD DE MÉXICO.- A los 40 años, Jade Jagger, la hija del legendario vocalista de la banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, de 68, anoche se casó por segunda vez en el Reino Unido.

Su nuevo marido es DJ Adrian Fillary, director de arte del grupo de música electrónica Groove Armada y organizador de festivales.

La pareja estaba comprometida desde junio de este año. 

La exclusiva ceremonia se realizó anoche en el hotel Aynhoe Park, ubicado en el distrito inglés de Cotswolds, donde las dos hijas del matrimonio anterior de Jade con el artista Piers Jackson -Assisi (20 años), y Amba (17)- fueron damas de honor. 

Se habla más del traje de Jagger que del de su hija

Por su parte, el padre de la cuarentona diseñadora asistió al casamiento vestido con un excéntrico traje blanco con rayas púrpura, en tanto que la madre de la novia, la activista de derechos humanos Biana Jagger, prefirió un traje negro muy sobrio y un sombrero y guantes blancos. 

Entre los invitados se encontraban la madrastra de Jade, la modelo estadunidense Jerry Hall, el diseñador Christian Louboutin, la supermodelo inglesa Kate Moss -cuya hija Lila Grace estuvo entre las niñas que acompañaron a la novia al altar-, además de celebridades del mundo del arte, la música y el espectáculo británico. 

Durante la fiesta Mick Jagger cantó algunos de los clásicos de The Rolling Stones, entre ellos la canción You Can't Always Get What You Want.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

COMENTARIOS

Selección de los editores