Estará Don Cheadle en la tercera parte de "Iron Man"

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

Iron Man 3 es dirigida por Shane Black, quien sustituye a Jon Favreau y es protagonizado por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow.

Los Angeles, EU.- Luego de integrase al filme Iron Man 2, el actor Don Cheadle ha confirmado su regreso para la tercera parte de esta historia, durante el Comic-Con, además de anunciar la posibilidad de participar en la secuela de Los Vengadores.

Tras haber sustituido a Terrence Howard en el papel de War Machine, Cheadle estuvo en el panel del filme Iron Man durante el cual anunció la posibilidad de aparecer en el largometraje que reúne a los superhéroes de Marvel, aunque aseguró que por el momento es solo una especulación, pues pocas son las personas que conocen el destino de la secuela.

Iron Man 3 es dirigida por Shane Black, quien sustituye a Jon Favreau y es protagonizado por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, entre otros. La trama estará basada en la serie Extremis.

Este filme tiene previsto su estreno en las salas de todo el mundo para el 3 de mayo de 2013.


Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores