Katy Perry casi enseña todo sin querer

Show
/ 13 agosto 2012

Mientras disfrutaba de una tarde en un parque acuático, la cantante Katy Perry sufrió un inconveniente con su bikini que la dejó al desnudo.

Luego de arrojarse por un tobogán hasta la piscina, Katy salió sin su parte de atrás de la bikini, mostrando toda la cola al público que la observaba atentamente.

Pese a sus intentos por arreglarlo rápidamente, uno de los ayudantes la cubrió con una tabla para que pudiera salir.

La intérprete de "Firework" se salvó por poco de haber mostrando más de lo debido. Una buena lección para ajustar un poco más el bikini.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores