Actores de `Abismo de pasión' satisfechos con la historia
COMPARTIR
Contentos y satisfachos con el éxito y compañerismo que lograron, actores de la telenovela `Abismo de pasión' se reunieron este domingo para ver el final de esta historia, producida por Angelli Nesma, que logró altos puntos de audiencia
México, DF. Aunque los protagonistas del melodrama, David Zepeda y Angelique Boyer no asistieron a la celebración, debido a compromisos de trabajo, técnicos, actores y actrices disfrutaron del final de dos horas de duración.
`Me siento feliz por el éxito obtenido y los números tan altos que tuvimos con 31 puntos de `rating' y 53.5 de `share' (cuota de audiencia), la verdad no me la creo, son excelentes', señaló la productora de otras producciones como `Llena de amor', `Niña amada mía' y `Chispita'.
Angelli Nesma destacó el gran equipo que conjuntó el proyecto, desde el escritor, directores, elenco, staff, técnicos, hasta las locaciones de Mérida, Yucatán. `Gracias al trabajo de todos ellos lo logramos, a pesar de ir y venir a Yucatán y esa gran adrenalina estresante, lo logramos', abundó.
Sabine Moussier, quien dio vida a `Carmina' coincidió en que el gran compañerismo que reinó entre todos los que hicieron posible el melodrama, fue la clave para lograr el éxito.
`Se logró algo bien bonito lleno de disciplina, armonía, amor y este compañerismo donde no hay problemas, todo mundo se respetó. Fue muy bonito ver como creció esto'.
La actriz agregó que extrañará el profesionalismo de cada compañero que formó parte de `Abismo de pasión'. `No hubo un ser humano que no fuera profesional o disciplinado y no llegara estudiado con respeto hacia todo. Hay otras telenovelas donde hay más reventón, está más relajado, hay más amoríos y aquí fue todo lo contario, reinó el respeto, la armonía y la paz'.
Por su parte Salvador Zerboni, quien interpretó a `Gabino Mendoza' expresó su felicidad por concluir con una gran sonrisa y rodeado de grandes personas. `Aquí no hubo un percance, todos nos hicimos amigos y no había los equipitos que hacen unos y otros, todos nos llevamos muy bien y salíamos juntos cada que teníamos oportunidad, fue muy bonita la relación.
`Cerramos con broche de oro, la telenovela fue creciendo, tenemos el `rating' más alto de varias novelas, no nada más de ahorita, sino de los últimos años, estamos muy contentos. Es un triunfo más en mi carrera que dejó grandes amistades que es lo que más me importa'.
El actor Alexis Ayala, quien dio vida a `Edmundo Tovar', también dijo sentirse feliz por ser parte de un proyecto `que la gente quiso que fuera importante, pero también de toda la gente que trabaja detrás de una telenovela que hicieron que se trabajara a gusto'.
Dijo que fue un reto superado el presentar con tal éxito una historia de hace 15 años, con una buena adaptación que mantuvo `el sabor' y funcionó. `Tuvimos increíbles números de audiencia y eso está padre, porque de repente uno puede hacer muchas películas, novelas, y no todas tienen esa misma aceptación como la que tuvimos con `Abismo de pasión''.
Por su parte Livia Brito, quien encarnó a `Paloma González', coincidió con sus compañeros en que el compañerismo fue la clave para lograr tal éxito.
`Me quedo muy feliz de trabajar con toda la gente de la novela, todos y cada uno de ellos. A todos nos trajo beneficios, porque fue un gran éxito. La novela gustó muchísimo y creo que de aquí saldrán bastantes cosas buenas y proyectos para todos', concluyó.