Castigan dos semanas a Angus T Jones en "Two and a Half Men"

Show
/ 29 noviembre 2012

Al menos en dos semanas, como castigo por sus declaraciones en contra de la serie.

La casa productora Warner Brothers le concederá su deseo al actor Angus T. Jones de no aparecer en la serie "Two and a Half Men".

Al menos en dos semanas, como castigo por sus declaraciones en contra de la serie.

En tanto el actor Charlie Sheen cree que Angus sufrió de un "Tsunami emocional", y parte de sus problemas fueron causados por el creador y productor de la serie Chuck Lorre.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores