Muere la madre de Adamari López

Show
/ 2 diciembre 2012

Vidalina Torres falleció el fin de semana a consecuencia de un cáncer que padecía

San Juan.- Vidalina Torres, madre de la actriz Adamari López, murió este fin de semana, tras perder la batalla contra el cáncer, confirmó su hijo Adalberto López, quien precisó que será el martes cuando se llevará a cabo el sepelio.

"Mi mamá murió tranquila, con una sonrisa en sus labios y con los ojos brillando, despidiéndose de nosotros con mucho amor, que fue lo que tuvo a través de toda su vida para su familia" , explicó Adalberto López.

En las declaraciones expuestas por el portal web Primerahora.com, el hijo de Vidalina señaló que a pesar de que su hermana Adamari viajaba de manera frecuente a Puerto Rico para ver a su mamá, en esta ocasión ella no se encontraba en la isla.

La mamá de Adamari López se encontraba internada en el Hospital Oncológico del Centro Médico de Río Piedras, en Puerto Rico, donde ya llevaba algunos días tras recaer nuevamente por tal padecimiento.

"Nosotros sabíamos que estaba malita, pero al ver la forma tan tranquila como se fue, aceptamos la decisión de nuestro Señor" , dijo Adalberto, quien detalló que los restos de su madre serán velados a partir de este lunes en una funeraria de Humacao, donde un día después será sepultada.

"La decisión de papi (Luis López) ha sido enterrarla el martes porque él desea que el pueblo que la quiso tanto le pueda dar su último adiós" , puntualizó el hermano de Adamari.

Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

COMENTARIOS

Selección de los editores