Maite Perroni y Mane de la Parra terminan su relación

Show
/ 18 diciembre 2012

Tras dos años de noviazgo, los actores anunciaron la culminación a través de sus cuentas de Twitter

México, DF. Tras dos años de relación Maite Perroni y Mane de la Parra terminaron su noviazgo y lo anunciaron hoy en sus cuentas de Twitter:

"Nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido y ahora cada quien seguirá su propio camino. Les agradecemos de antemano su respeto y apoyo", escribieron ambos añadiendo el nombre del otro.

La pareja mantuvo una relación sólida y alejada de los escándalos, aunque el año pasado algunos medios aseguraron que enfrentaban problemas por celos de parte del cantante y actor, debido a que Maite compartía escenas románticas con William Levy en la telenovela "El Triunfo del amor", lo cual fue desmentido por De la Parra.

Maite y Mane iniciaron su noviazgo en septiembre del 2010, pero fue hasta noviembre que admitieron ante los medios su relación sentimental.



El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores