"Just Go With it", el plan perfecto para San Valentín

Show
/ 27 enero 2011

La cinta, titulada originalmente "Esposa Fingida", cuenta las aventuras de Danny (Adam Sandler), un exitoso cirujano plástico que se hace pasar por un infeliz hombre casado con el fin de conquistar mujeres.

Los Angeles, EU.- La actividad favorita de los estadounidenses el día de San Valentín es salir a cenar y ver una película, y este año la principal opción en cartelera es la comedia romántica -no podía ser de otra forma- protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler "Just Go With it", que se estrena el 11 de febrero.

La cinta, titulada originalmente "Esposa Fingida", cuenta las aventuras de Danny (Adam Sandler), un exitoso cirujano plástico que se hace pasar por un infeliz hombre casado con el fin de conquistar mujeres. Sin embargo, al conocer a Palmer Dodger (Brooklyn Decker), la supuesta mujer de sus sueños, decide ser sincero y evita dicho método de seducción. Al poco tiempo de arrancar el romance, Palmer se topa con el anillo de matrimonio que Danny usaba para sus devaneos. Al verse cuestionado, el médico decide mentirle y le dice que está tramitando sus papeles de divorcio.

Así son las cosas, lo que en principio luce como una mentira blanca, se convierte en una sarta de engaños hasta el punto de que Katherine (Jennifer Aniston), la administradora de la oficina de Danny, se hace pasar por su ex esposa y los hijos de ella entran a formar parte de toda esta farsa. Al final, todos terminan en un viaje rumbo Hawai, que cambiará radicalmente sus vidas.

El filme cuenta además con la participación de otra gran estrella como es la australiana Nicole Kidman, y el músico Dave Mattews, además de la actuación especial de la estrella del reality de televisión "The Hills", Heidi Montag.

Es la enésima incursión en una comedia ligera y romántica con giros poco creíbles de Jennifer Aniston, que ha sabido explotar su imagen atractiva para seguir manteniendo activa su carrera en Hollywood, pero sin destacar con papeles de cierta profundidad. Su trayectoria, de hecho, le ha servido para lograr este año una nominación a la peor actriz del año o los llamados premios Razzie, que se otorgan como contrapartida a los Oscars de la Academia de Hollywood.

Ha sabido, sin embargo, sacar partido de su fama para su faceta más filantrópica. La protagonista de "Friends" anunció que compartirá una noche de cine con el ganador de una subasta y tres de sus mejores amigos, con el fin de recaudar dinero para una de sus organizaciones benéficas favoritas, "Friends of Third", que contribuye con el suministro de laboratorios de computadoras, profesores de música o bibliotecarios a las mejores escuelas públicas de Los Angeles. La subasta arrancará el próximo 3 de febrero a través del sitio web Charitybuzz, que el año pasado recaudó 25 millones de dólares en organizaciones de caridad en todo el mundo.

Sandler, en cambio, no navega por aguas de grandes galardones sino por las de la comedia simplona y para masas que sólo pretende entretener y, de paso, recaudar unos cuantos millones de dólares. Para este último proyecto le ha dado unos toques de modernidad con la inclusión de Facebook como parte de la trama, además de recurrir a la supermodeloHeidi Montag para darle mayor picante al asunto.

El resultado es otra comedia "Made in Hollywood" sin mucha enjundia pero con ganas de hacer disfrutar a la gente en la víspera del día de los enamorados. Tiene muchas opciones para lograrlo y de paso desplazar a la otra implicada en la misma materia, "No Strings Attached", comedia protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher, que ha cautivado a la audiencia femenina y que de momento ha logrado recaudar 20,3 millones de dólares. Será una reñida competencia para robar corazones.

Es la principal agencia de noticias de Alemania y una de las más importantes del mundo, ofrece noticias diarias en texto, fotografía, video, infografías, aplicaciones para webs y portales móviles.

COMENTARIOS

Selección de los editores