Dorismar sale de telenovela

Show
/ 22 enero 2011

A pesar de que la telenovela Triunfo del amor goza de gran rating, el personaje de Dorismar generó tantas críticas que la producción decidió eliminarla de su trama de la forma más efectiva: matándola

México.- A pesar de que la telenovela Triunfo del amor goza de gran rating, el personaje de Dorismar generó tantas críticas que la producción decidió eliminarla de su trama de la forma más efectiva: matándola.

Una fuente cercana a la producción del melodrama protagonizado por Maite Perroni y William Levy, confirmó que ayer se grabó la muerte del personaje de Dorismar, la ex modelo de Sábado Gigante, que fue deportada por las autoridades de Estados Unidos.

Y precisamente ayer se trasmitió la muerte de otro personaje, el interpretado por Cuauhtémoc Blanco, el cual se rumora también fue eliminado por no gustarle al público... aunque Salvador Mejía, el productor, aseguró que él salió porque así estaba escrita la trama desde el principio y no por los rumores.

Dorismar hacía el papel de una de las mejores amigas de María Desamparada (Perroni) y amante del personaje de Osvaldo Ríos en la telenovela que causó gran revuelo.

A pesar de la innegable belleza de Dorismar, su cuestionable actuación causó conflictos en la producción del refrito de El privilegio de amar, ya que para muchos la actriz se mostró sobreactuada y poco convincente.

El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores