¿Arranca la guerra Lindsay Lohan contra Miley Cyrus?

Show
/ 9 marzo 2011

La actriz que sigue en problemas con la justicia se enojó con la figura de Hannah Montana

Por sus escándalos que llenaron las páginas de la prensa de espectáculos, Lindsay Lohan se convirtió en objeto de burlas, incluso para sus colegas: en la última emisión de Saturday Night Live, Miley Cyrus hizo una parodia suya con una peluca rubia algo desteñida y en el que hizo alusión al robo de collar que puso a Lohan otra vez en la mira de la justicia.

Esa aparición de la figura de Hannah Montana no le agradó mucho a Lohan que se habría comunicado con Lorne Michaels, el máximo responsable de SNL, a través de un correo electrónico para expresar su enojo por la imitación. Además, no comprende como él dejó que hicieran esa parodia cuando siempre tuvieron una buena relación.

Por su parte, Cirus -que también imitó a Justin Bieber y a Fergie en el programa- trató de no darle importancia al enojo de su colega. ¿Comenzará una nueva guerra?

Infobae es el sitio de noticias en español con las noticias más relevantes de Ciudad de México, Madrid, Bogotá, Lima y Buenos Aires Argentina.

El medio fue fundado en Argentina y ofrece noticias en tiempo real sobre política, economía, sociedad, deportes y cultura en Latinoamérica.

COMENTARIOS

Selección de los editores