Donará Nelly Furtado el dinero que le pagó Gadafi

Show
/ 1 marzo 2011

Los cantantes estadounidenses Beyoncé y Usher supuestamente cantaron en una fiesta de fin de año para el hijo de Gadafi.

Toronto, Cánada.- La cantante canadiense Nelly Furtado dijo que la familia del líder libio Moamar Gadafi le pagó un millón de dólares para que cantara para ellos en el 2007, pero que ahora donará el dinero a la beneficencia.

Mientras otros artistas que supuestamente cantaron para la familia Gadafi no han dicho nada, Furtado habló del concierto en Twitter.

``En el 2007 recibí un millón de dólares del clan (Gadafi) para cantar en un espectáculo de 45 minutos en un hotel de Italia``, tuiteó Furtado el lunes. ``Voy a donar el dinero``.

Los cantantes estadounidenses Beyoncé y Usher supuestamente cantaron en una fiesta de fin de año para el hijo de Gadafi, Muatassim, en la isla caribeña de St. Barts. La cantante Maria Carey también fue contratada para cantar en una fiesta previa de fin de año.

AP (Associated Press) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

La agencia produce contenido multimedia a medios y audiencias en varios idiomas sobre noticias de última hora hasta datos electorales y conflictos internacionales.

Selección de los editores