Andrea García agradece a fans por comprar revista en la que posa desnuda
COMPARTIR
Hace unos días la actriz posó con muy poca ropa para una revista para caballeros
México.- A pesar de ser una mujer estricta en sus gustos, Andrea García agradeció a los cientos de fans, hombres y mujeres de diversas edades, que compraron una revista masculina en la que posa con poca ropa, durante la firma de autógrafos que otorgó este jueves en conocida tienda comercial capitalina.
En entrevista con algunos medios de comunicación, García respondió a Notimex que, a diferencia de su padre, ella se ha vuelto muy selectiva en la elección de pareja, ya que se considera una mujer inteligente, bella y llena de virtudes que no cualquiera puede tener.
"Mi papá siempre ha sido así, muy ojo alegre y él agarra parejo, no importa si son altas o chaparritas, si son flacas o llenitas, si son morenas o gueras, así es él", indicó.
Subrayó que es exigente para elegir, por la experiencia que le ha dado la vida y porque para ella es mejor elegir que ser elegida.
Destacó que quedó satisfecha con el pictoral que la revista "H para hombres" realizó para su publicación en abril: Me parecen unas imágenes bastante finas, que muestran mi lado más sensual, combinando entre miradas y expresiones faciales y corporales".
Andrea García atendió a los seguidores que desde temprana hora se postraron en las entradas de Pabellón Polanco, para luego ser reacomodados en una de las salidas al estacionamiento, donde esperaron por poco más de hora y media para llevarse una rúbrica, una sonrisa y una mirada de la conductora de televisión.
Además de selectiva, García se considera una mujer extremadamente honesta y exigente, pero sobre todo muy profesional. "La conducción ha sido una faceta interesante en mi vida y me gusta hacerlo, a pesar de que aprendí sobre el camino a ser conductora", expresó.
La hija de Andrés García externó su agradecimiento a los jóvenes que con revista en mano asistieron a la firma de autógrafos y que guardaron compostura dentro de la plaza Comercial, sin poder evitar los gritos y los chiflidos de admiración a su persona.
Andrea García muestra en cada una de las fotografías de la revista una mirada profunda y una expresión de plenitud, que le da un porte seguro en sus poses.