Irina Shayk, belleza nacida para usar bikini
COMPARTIR
A la modelo rusa y novia de Cristiano Ronaldo le sienta de maravilla el traje de baño y se convierte en la imagen de la marca estadunidense Luli Fama
CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo rusa Irina Shayk es la imagen de la firma de trajes de baño estadunidense Luli Fama y, una vez más, protagonizó una sensual y provocativa sesión de fotos para mostrar la nueva colección del verano 2011.
La novia del jugador portugués Cristiano Ronaldo deja claro que le sientan de maravilla los diminutos trajes de baño, en especial el bikini y hasta el trikini, como el cuerpo y el rostro de los diseños que tienen un estilo étnico y que acentúan cada curva de su anatomía.
Desde que Irina ocuopó la portada de la revista Sport Illustrated, los contratos no paran de llegarle y durante el pasado fin de semana estuvo presentene en la Feria de Moda y Calzado como la imagen de la marca española XTI.
La ojiverde de 25 años, ya conocida como la reina del bikini con sus 86-58-88, destacó que su anatomía es obra del ejercicio y una buena dieta, pero de vez en cuando rompe las reglas para darse gusto.
"Me gusta hacer deporte, practico yoga pero también me pierdo por una buena tableta de chocolate, como todas las mujeres", destacó Irina.
Cuestionada sobre qué siente cuando ve que el mundo se rinde a sus pies por tu atractivo, la pareja de CR7 destacó que es algo que ella "no controla".
"Es una buena pregunta, es algo que yo no controlo. Me hace sentirme feliz pero no se trata de un mérito propio, nací y me crié en un pueblo alejado de todo, ser como soy se lo debo a mis padres", afirmó.