Diego Luna y Chema Yaspik estrenarán la obra Cock con función gay
COMPARTIR
Una de las primeras representaciones de la obra que trata la historia de una pareja homosexual y que se presentará en el Teatro de los Insurgentes será una BoysNight, concepto que el pasado viernes logró la asistencia de cerca de 500 para el musical La línea del coro
Ciudad de México.- Para estrenar la obra de teatro Cock, en la que Diego Luna y José María Yaspik interpretan a una pareja homosexual, se llevará a cabo una función para público gay.
Así lo anunció la víspera el productor de las BoysNight, Sergio Gabriel, al término de la función especial de La línea del coro, que reunió a cerca de 500 personas, y que según él se trata de una de las mejores afluencias de esta obra en esta temporada.
En el teatro uno del Centro Cultural Telmex, el musical que narra el casting de unos bailarines en Broadway llevó a cabo su primera BoysNight, con la que también este tipo de funciones arrancó el año.
Sergio Gabriel, al final de la obra, desde el escenario, agradeció la confianza y lealtad de los asistentes y destacó la calidad de la obra, "no fallamos, qué gran noche, qué gran espectáculo".
Sobre la BoysNight de Cock, a realizarse el 15 de abril en el Teatro Insurgentes, el productor señaló que está muy contento de poder tener esta obra que calificó como "uno de los espectáculos más controvertidos, más esperados y más gay".
Gabriel señaló que se logró tener la primera función de Cock gracias al éxito que han tenido las BoysNight, que en 2011 cumplen dos años.
"Ya veremos a Diego Luna y José María Yaspik, de novios", comentó.
En entrevista el productor de las BoysNight señaló que los precios para esta función son accesibles pues a diferencia de las representaciones normales habrá boletos desde 80 hasta 400 pesos, es decir, más barato.
Al final de la función de ayer de La línea del coro, los asistentes fueron invitados a desde sus lugares bailar algunos pasos con la canción del musical mientras se proyectaba el video del flashmob que la obra montó en octubre pasado en el Angel de la Independencia.