Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

5 datos del hombre de "La mano peluda"

Show
/ 23 septiembre 2015

Juan Ramón Sáenz estudió Derecho, pero se desarrolló en la conducción y producción de programas de miedo

México.- El 29 de mayo, el comunicador y locutor Juan Ramón Sáenz perdió la vida a causa de e un paro respiratorio a causa de una bacteria gastrointestinal. El relator de "La mano peluda" vivió y estudió en la ciudad de México, donde desarrolló su carrera.

1.- Sus estudios: Curso la carrera de derecho en la Universidad Del Valle de México y desde hace más de 25 años incursionó en los medios de comunicación donde ha sido productor, guionista, creador y conductor.

2.- "La mano peluda", su lanzamiento a la fama: En 1995 se consagró como creador y productor del programa radiofónico "La Mano Peluda", donde los escuchas relataban experiencias paranormales. Durante 18 años, fue el locutor de la emisión hasta que llegó a su fin el 28 de febrero de 2010.

3.- Sus premios: En 2000 obtuvo el Premio Nacional de Locución y ha recibido importantes homenajes y reconocimientos nacionales e internacionales.

En el 2005, fue acreedor del Premio "Micrófono de Oro" en la categoría de `Conducción de Radio' por la Asociación Nacional de Locutores de México.

4.- Comparte conocimientos: Fue profesor de Seminarios de Producción y Creatividad en Radio en el Instituto Superior de Estudios de Radio y Televisión.

5.- Escritor: Juan Ramón también destacó como escritor y entre sus obras encontramos Las Historias ocultas de la mano peluda, Aquí se respira el miedo y Posesiones demoníacas.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie