Circuncisión es 'brutal y estúpida': Russell Crowe
COMPARTIR
TEMAS
La publicación en Twitter se debe a la respuesta de Russell a uno de sus 228.000 seguidores que pedían su consejo de si debían circuncidar a sus hijos que aún no habían nacido
El popular actor se ha mostrado en Twitter contrario a la práctica de cortar el prepucio de los niños, un requerimiento religioso judío, una práctica común musulmán y un procedimiento habitual en los recién nacidos en Estados Unidos, y lo describe como "inmoral".
Crowe, quien tiene dos hijos, Charlie de 7 años y Tennyson de 4, con su mujer Danielle, publicó en Twitter: "La circuncisión es una práctica brutal y estúpida. ¿Quiénes somos nosotros para corregir a la naturaleza? ¿De verdad que piensan que es real que DIOS requiere una donación del prepucio? Los bebés ya son perfectos".
La publicación en Twitter se debe a la respuesta de Russell a uno de sus 228.000 seguidores que pedían su consejo de si debían circuncidar a sus hijos que aún no habían nacido.
Esto provocó que Russell respondiera: "Aquí os doy una regla para la vida, si no podéis deletrearlo, no lo hagáis".
Después de sus comentarios, más gente se unió a la discusión, a favor y en contra de la opinión de la estrella.
 "¿Higiénico? ¿Por qué no os coséis vuestro c*** también?", respondió Crowe a aquellos usuarios que dijeron que la circuncisión se hacía por razones de higiene.
Cuando otro usuario sacó a la luz la Ceremonia del Bris, que se desarrolla cuando se somete a un niño judío recién nacido a este proceso, Crowe contestó: "Sinceramente, ¡¿Estáis comparando la mutilación sexual con un acto ceremonial judío?!
"¿Podéis leer las palabras que acabáis de escribir: "acto ceremonial"? Que le den a eso. Los mayas también celebraban actos ceremoniales".
El actor defendió rápidamente su punto de vista y dejó bien claro que él no es un antisemita, sin embargo, el actor añadió: "Muchos de mis amigos son judíos, me encantan mis amigos judíos, y las manzanas y la miel y esos sombreritos tan graciosos, pero por favor, parad de cortar el prepucio a vuestros bebés".
Russell está trabajando actualmente con el director Eli Roth en una nueva película, quién respondió a su Twitter, bromeando: "Tú parecías no tener queja cuando te di un recorte esta tarde"