Paris Hilton, reina del "paddock"
COMPARTIR
La empresaria y modelo estadounidense Paris Hilton acudió por primera vez a un GP del Mundial de motociclismo en España para animar a los pilotos de su propia escudería.
Madrid, España.- Hilton lució todo su glamur y despertó la curiosidad, teñida de admiración, de muchos aficionados a las motos que no esperaban encontrarse con ella.
En realidad, la heredera de los Hilton se presentó en el circuito motociclista de Montmeló, donde se iba a celebrar el Gran Premio de Cataluña (España), para animar a los pilotos españoles Maverick Viñales y Sergio Gadea, ambos de la escudería de 125cc a la que da nombre Paris.
En su estancia en el "paddock", la modelo rubia no paraba de repetir "me encanta Barcelona", a quien quisiera escucharla, mientras que con la cámara de su teléfono móvil recogía recuerdos.
Multitud de aficionados se fueron reuniendo delante del "motorhome" de su escudería con el fin de fotografiar o simplemente ver a Paris Hilton, quien en todo momento parecía encantada del entusiasmo que estaba provocando entre la gente.
Iba vestida con los colores y emblemas de su escudería, con predominio del blanco, grandes gafas de sol, a pesar del día nublado, y una cazadora muy motera con el nombre de su equipo, Paris Milton Racing Team. Le acompañó en todo momento su novio, Cy Waits, también oculto tras unas grandes gafas de sol.
La estadounidense, modelo, actriz, cantante y dueña de esta escudería, entre muchas otras cosas, apoyó a sus pilotos y con uno de ellos, Maverick Viñales, se fundió en un abrazo.
Era la primera vez que Paris Milton asistía a un Gran Premio del Mundial de motociclismo. La ahora también "patrona" de motos siguió la carrera desde el "pit lane", una posición privilegiada, sin perderse detalle.
Parece que le gustó este deporte y el espectáculo que estaba presenciando, ya que se dirigió a sus seguidores a través de Twitter -más de cuatro millones- de este modo:Â "MotoGP es extraordinario. ¡En la parrilla, viendo a mi equipo!. !Es muy divertido! Mi piloto Maverick está en primer posición cuando quedan 17 vueltas. ¡Enorme!".
"Todo lo que me propongo lo consigo", dijo al diario español "El País" en el mismo circuito. "He creado un imperio increíble, tengo 17 productos diferentes. Triunfo todos los días. La única cosa que aún no he conseguido es hacer "skydiving" sola".
El día anterior, Hilton y su novio Waits llegaron al norte de España, a Bilbao, en un jet privado y con numerosa escolta. Según el diario español "ABC", acompañaba también a la millonaria su peluquero, su maquillador y su estilista.
Antes de salir de fiesta, hicieron una cena "tipical spanish" basada en pinchos vascos -pequeñas raciones de comida-. Una vez terminada la misma, se dirigieron a una conocida discoteca de la ciudad vasca y posaron para los medios: llevaba un vestido de color "nude" asimétrico, zapatos con purpurina y muchas joyas.
Parece que a la famosa rubia heredera le gusta España, porque, tras su visita a la discoteca, escribió en su Twitter: "¡Qué ciudad tan maravillosa! Estoy muy excitada con mi fiesta".
Recordemos que el pasado mes de septiembre la estrella de las revistas del corazón se declaró en un juzgado de Nevada (EU) culpable de los cargos de posesión de drogas y obstrucción a un agente de la ley.
Fue condenada a un año en libertad condicional, a participar en un programa intensivo sobre el abuso de sustancias, a realizar 200 horas de servicio a la comunidad y pagar 2,000 dólares de multa. 
DESTACADOS:
* Ha sido en la ciudad de Barcelona (España) donde ha acudido por primera Paris Hilton a dar suerte a sus pilotos en un Gran Premio del Mundial de motociclismo.
* Luego se dirigió a sus seguidores a través de Twitter -más de cuatro millones- de este modo:Â "MotoGP es extraordinario. ¡En la parrilla, viendo a mi equipo!. !Es muy divertido! Mi piloto Maverick está en primer posición cuando quedan 17 vueltas. ¡Enorme!".
* Le acompañó en todo momento su novio, Cy Waits, también oculto tras unas grandes gafas de sol.