Beckham quiere un nuevo tatuaje... ¡en su amiguito!

Show
/ 7 junio 2011

La estrella de futbol, quien asegura tener unos 30 tatuajes en su cuerpo, quiere hacerse uno más, pero su esposa no se lo permite

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 36 años, el futbolista británico David Beckham tiene un sueño: un tatuaje más para su decorado cuerpo. Pero su esposa, la ex Spice Girls, Victoria, no lo deja... pues desea ponerse un tattoo en su pene.

En una entrevista con Craig Ferguson, éste le preguntó a Beckham acerca de sus grabados corporales: "¿Te has hecho alguno en tu miembro?". A lo que el futbolista respondió: "Todavía no, pero estaba planteándomelo".

El reportero le propuso, en tono de broma, "ir juntos" a tatuarse el pene a lo que el británico dijo: "Me parece una idea genial".

Pero parece que a Victoria Adams los dibujos no le hacen ninguna gracia: "Siempre que le digo que me he hecho un tatuaje, ella me responde: 'Ni uno más'".

Beckham también declaró que dejaría que sus hijos (Brooklyn, de 12, Romeo, de 8, y Cruz, de 6) se hicieran tatuajes cuando fueran mayores, pero que no se lo permitiría a su hija (que nacerá en aproximadamente unas seis semanas).

El británico destacó lo mucho que le gustan sus cerca de 30 tattoos, "aunque no creo que me vayan a quedar bien cuando llegue a los 75 años", puntualizó el futbolista de Los Angeles Galaxy.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

COMENTARIOS

Selección de los editores