Galilea Montijo da el "sí" a Fernando Reina en Acapulco
COMPARTIR
El sorpresivo enlace entre la conductora televisiva y el regidor del Ayuntamiento de Acapulco de Juárez, se efectuó en una exclusiva zona del puerto. El alcalde Manuel Añorve fungió como juez
Acapulco de Juárez.- En medio de especulaciones y diferencias entre la prensa y el equipo de seguridad del hotel donde se llevó a cabo la recepción, Galilea Montijo se casó con Fernando Reina, luego de cuatro meses de noviazgo.
El sorpresivo enlace entre la conductora televisiva y el regidor del Ayuntamiento de Acapulco de Juárez, se efectuó en una exclusiva zona del puerto, hasta donde se trasladaron de manera especial sus invitados, con el fin de mantener el hermetismo que distinguió a la boda, que se vendió en exclusiva a una publicación.
El alcalde Manuel Añorve fungió como juez en una ceremonia a la que asistieron famosos como sus compañeros en el programa "Hoy": Raúl Araiza, Alan Tacher y Roxana Castellanos, quien fue su madrina.
Aunque apenas en febrero pasado, cuando terminó su noviazgo con el cirujano Jorge Krasovsky, la jalisciense se encargo de desmentir que sostenía una relación con Reina; ahora todo apunta que él es el verdadero amor de su vida.
Esto porque la conductora en cuatro ocasiones desistió de la propuesta de matrimonio que le hicieron sus anteriores parejas: el empresario Roger Torres, el futbolista Cuauhtémoc Blanco, el constructor Gilberto Sobrero, y el cirujano Jorge Krasovsky, este último con quien vivió varios años de romance, hasta el pasado febrero, cuando terminaron su relación.