Lindsay Lohan y su sonrisa tabacalera
![Lindsay Lohan y su sonrisa tabacalera Lindsay Lohan y su sonrisa tabacalera](http://vanguardia.com.mx/binrepository/1152x898/0c125/1152d648/down-right/11604/HKBT/lindsay-lohan-dientes-iuuu_VG2862242_MG8089505.jpg)
COMPARTIR
TEMAS
La polémica artista neoyorquina de 25 años luce unos dientes amarillos y mucho más chicos a consecuencia de su adicción al cigarro
CIUDAD DE MÉXICO.- Lindsay Lohan apareció en una alfombra roja y sorprendió por su apariencia, ya que sus dientes lucían muy amarillos por su adicción al tabaco.
Los excesos de la artista neoyorquina de 25 años le cobran factura, y es que recientemente desfiló por una red carpet en Los Angeles para el lanzamiento del videojuego Saints Row: The Third de THQ, y dejó a lo presentes sorprendidos, pues en el momento de sonreír una dentadura amarilla se asomó.
En las imagenes puede verse que Lohan tiene sus dientes amarillos y mucho más chicos si se los compara con fotos de hace dos años.
Cabe recordar que uno de los vicios de Lilo, como también se le conoce a la polémica actriz y cantante, es el tabaco y no importa si está en el salón de belleza, un shooting, surfeando, en el antro o simplemente caminando por la calle, la rubia no perdona un cigarro.
Y tras años de arrojar humo, ahora muestra una sonrisa típica de un fumador. Eso sin contar que en dicha alfombra también lució un tanto hinchada de la cara y con dificultad para mover los músculos del rostro, incluso se especuló que se debía a los estragos del botox.
Además también se vio sus manos en muy mal estado, con algunas quemaduras. Â
Desde su entorno, minimizaron estos comentarios destacando que ella sigue siendo elegida por las publicaciones más importantes.
"Ella estuvo en la portada de Vanity Fair y en las revistas de belleza y moda más destacadas. Ella es una actriz hermosa y glamorosa", dijo su representante a la revista People.
La expulsan del servicio comunitario
Como parte de las condiciones por su libertad condicional, Lindsay Lohan recibió la orden de realizar 360 horas de servicio comunitario, pero el centro donde colaboraba la expulsó.
Según el sitio web de TMZ, el Centro Downtown Women de Los Angeles terminó su relación con la artista porque violó las normas del lugar en repetidas ocasiones.
Lindsay no acudió a nueve visitas que tenía programadas y cuando asistió sólo trabajó durante una hora.